PREGUNTAS FRECUENTES

Resuelve las dudas que tengas sobre CityU, si tienes alguna pregunta que no encuentres en preguntas frecuentes escríbenos a info@cityu.com.co

  • ¿Por qué vivir en CityU?

    Porque está muy cerca de todas las universidades, cumple con todos los estándares de seguridad necesarios, tiene un excelente equipo de personas preparadas para ayudarte en cualquier eventualidad y cuenta con todos servicios que se necesitan durante la vida universitaria.

  • ¿Cuáles son los rangos de precios por habitación?

    Las habitaciones en CityU inician con costos desde 1’000.000 y tienen todos los servicios incluidos tales como salas de estudio, salas de televisión, salas de juegos, gimnasio 24h, apartamento amoblado y una amplia zona comercial.

  • ¿Puedo tener servicio de alimentación?

    Se manejan cursos de cocina mensuales que motivan a los residentes en los procesos de aprendizaje gastronómico, existe una cocina comunitaria con préstamos de menaje, además hay una cocina en cada apartamento. Sin embargo, no hay servicio de alimentación incluido.

  • ¿Qué debo hacer para contratar?

    Estar vinculado a una institución de educación superior, llenar el formulario de aplicación, contar con un responsable financiero, firmar el contrato, copias de documentos de residente y responsables financieros, soportes económicos y certificado de estudios.

  • ¿Puedo escoger vivir con mis amigos?

    SÍ, puedes vivir con tus amigos en un apartamento, o puedes especificar en tu formulario con qué tipo de persona quieres vivir y se hace una caracterización de tu futuro compañero de apartamento.

  • ¿Qué hago si mis papás me tienen que visitar de urgencia?

    Los papás de nuestros residentes siempre serán bienvenidos en CityU, tenemos 6 noches semestrales en las que se pueden quedar en otro apartamento como estancia corta, con todas las comodidades, también pueden hacer uso de las 6 noches mensuales para invitados que tienen los residentes al mes.

  • ¿Qué puedo hacer si no me llevo bien con mi compañero de apartamento?

    Existe un área encargada de tu adaptación, ellos te ayudarán con lo que necesites, y se hará lo posible para que tú estés en el lugar más cómodo, con las personas con las que quieras estar.

  • ¿Puedo personalizar mi habitación?

    En CityU amamos que dejes sacar tu lado creativo, puedes decorar tu habitación como quieras, siempre y cuando no afecte la fachada de esta.

  • ¿Hay lavandería?

    Tenemos tres grandes lavanderías disponibles para los residentes 24h. Aquí podrás lavar y secar tu ropa sin salir de casa.

  • ¿Hay hora de entrada?

    Los residentes de CityU pueden ingresar a la ciudadela cuando lo deseen, en cuanto a los acompañantes, por cuestiones de seguridad deben ser registrados antes de las 11p.m. durante la semana o de la 1:00p.m. durante los fines de semana.