“CityU impacta la cotidianidad de las personas”, Tomás Huertas

Por: José Daniel Corredor Rodríguez

Tomás Huertas

17Día

AprMes

2021Año

Tomas Huertas es gerente comercial y de mercadeo de QBO, compañía que estructura y desarrolla proyectos inmobiliarios innovadores, dentro de los que se encuentra CityU. Administrador de empresas, con magister en dirección de marketing del Colegio de Estudios Superiores de Administración CESA, es participante recurrente de los eventos digitales que organiza el equipo USense semana a semana. Esta estrategia digital le permite a Tomás realizar un seguimiento del desempeño y el desarrollo del proyecto en su cotidianidad, nos cuenta.

USense trajo a CityU un modelo híbrido de experiencia que permite expandir las sensaciones de vivir en el complejo a entornos y personas que no están conectadas físicamente con el proyecto. Esta propuesta surge de la necesidad de adaptarnos a una realidad virtual impuesta por las condiciones de aislamiento de la pandemia, que dificultó la socialización y la interacción interpersonal, no sólo de las personas vinculadas a CityU, sino de la población en general.

De esta manera, USense convierte a CityU en una tendencia, que por medio de estrategias de marketing digital puede trascender fácilmente a los diferentes rincones del país, y del mundo, e impactar los corazones de las personas. “Estas dinámicas digitales impactan en la cotidianidad de las personas, pues dan ganas de estar en el proyecto” comenta Tomás, “recuerdo una de las últimas transmisiones que fue el concurso de cocina y me dieron ganas de comer hamburguesa y poder participar en un tipo de concurso como ese”.

Pero USense va más allá de una transformación digital del proyecto, pues esto es lo que se evidencia con mayor vigor desde una mirada externa. USense transforma la cotidianidad de los equipos y de los residentes, que son el centro de nuestro negocio. “El cambio es positivo porque se humanizó más a las personas que están dentro de CityU, permitiendo tener una mayor cercanía entre el proyecto y todos sus residentes”, nos cuenta Tomás.

Tomás fue reconocido por USense con el Loyalty Award por ser un usuario recurrente en los eventos digitales, al igual que varios de los miembros de nuestra comunidad digital que han sido reconocidos por su constancia y fidelidad con la marca desde inicio de este año.